BIOMA HOTEL
DESCUBRE MOMPOX

BIOMA BOUTIQUE HOTEL

El mejor Hotel de Mompox

Bioma Boutique Hotel esta ubicado en el centro histórico de Mompox y te ofrece la posibilidad de descansar en comodas y amplias habitaciones, con aire acondicionado, WIFI gratuita en las zonas comunes.

Contamos con una hermosa terraza que te hará descubrir una Mompox contada desde sus hermosos techos coloniales, encontraras una bañera de hidromasaje con agua fría ideal para relajarse después de haber recorrido las calurosas calles Coloniales de Santa Cruz de Mompox.

Bioma Boutique Hotel su mejor elección en Mompox.

RETROCEDE EN EL TIEMPO

 

Aventurate a Mompox y presencia el renacimiento de esta legendaria ciudad que tuvo un papel importante en la transformacion politica, religiosa, economica e intelectual de Colombia.

Anclada tranquilamente entre las corrientes del rio Magdalena, Mompox esta ubicado en la orilla oriental de una de las islas fluvial mas grande del mundo. El poderoso rio Magdalena lavo a Mompox con riquezas pero con el pasar del tiempo el rio retiro sus favores al sedimentarse y cambiar su curso cortando asi a Mompox de su sangre vital y aislandolo del mundo...

Paradojicamente fue este mismo acto de la naturaleza que blindó a Mompox en un capullo evitando su degradacion y preservandolo como la joya colonia que es hoy en dia, razon por la cual fue declarado Patrimonio Historico de la Humanidad por la UNESCO a partir de 1995. 

VIVE MOMPOX

Mompox es un lugar mágico donde no solo podra visitar sitios historicos sino que tendrá la oportunidad de sentarse, relajarse y absorber su singular ambiente...
Relájese en un ambiente donde las personas y todo a su alrededor evoca el realismo mágico plasmado en novelas de Gabriel García Márquez, un lugar donde el tiempo se detuvo y sus huespedes viven la historia desde adentro.

Mompox es el sitio ideal para leer un libro o darle rienda suelta a su imaginación y escribir una novela, caminar por la orilla del río, navegar por el rio para disfrutar de la vida silvestre y admirar la puesta del sol, conversar con los Momposinos y permitir que te inviten a conocer sus casas, visitar un jardín botánico poco conocido, admirar como el adiestrado orfebre fabrica joyas en filigrana, disfrute dulce de limón y acompañelo con vino de corozo producido localmente. Estas y muchas más son las maravillas que atraen a los viajeros a Mompox. Aquí no encontrara parques temáticos, restaurantes de lujo o grandes discotecas... no es facil llegar pero aventurate a Mompox para escaparte de todo.

Contacto

No dude en contactarnos para resolver cualquier inquietud

  • +57 5 6856733
  • +57 316 6250669
  • +57 315 3086365
  • recepcion@bioma.co
  • Calle Real del Medio No. 18 - 59 Mompox, Colombia
HOTEL BOUTIQUE

Bioma 
Su mejor elección en Mompox

RESERVA AHORA