Por Favor Lea Las Politicas Y Siga Las Instrucciones Para Realizar El Pago

politicas de pago

CLIENTES DIRECTOS: Para confirmar una Reserva se debe pagar el total de la estadía, el pago se hará a través de la página web de Bioma Hotel en el botón: PAGAR AHORA, usted podrá pagar la reserva con tarjeta debido, crédito o PSE, la cual  el sistema debitará el monto de la reserva y le será informado de manera inmediata la aprobación o rechazo del pago. Esto aplica en cualquiera de las temporadas, y garantiza la reserva de la habitación.

REALIZACIÓN DE EVENTOS PARA ESTADÍA O PASADÍA: Para la realización de Eventos y Convenciones se hace previa negociación y acuerdo con el cliente y tener un anticipo del 60% del total de la actividad, el otro 40% se cancela a medida de la realización del mismo ó en su culminación ya que pueden surgir variables. El pago se hará a través de la página web de Bioma Hotel en el botón: PAGAR AHORA, usted podrá pagar la reserva con tarjeta debido, crédito o PSE, la cual  el sistema debitará el monto de la reserva y le será informado de manera inmediata la aprobación o rechazo del pago.

PARA AGENCIAS DE VIAJES: Para Reservas con Agencias de Viajes, la agencia realiza anticipo del 70% de la estadía total y el otro 30% antes de que los huéspedes realicen el Check Out, en caso de Fin de Semana se realiza el pago total 100% antes del ingreso de los Huéspedes, para evitar algún tipo de inconveniente. Esto aplica en cualquiera de las temporadas, y garantiza la reserva de la habitación. El pago se hará a través de la página web de Bioma Hotel en el botón: PAGAR AHORA, usted podrá pagar la reserva con tarjeta debido, crédito o PSE, la cual  el sistema debitará el monto de la reserva y le será informado de manera inmediata la aprobación o rechazo del pago.

PARA CONFIRMAR RESERVAS: El pago se hará a través de la página web de Bioma Hotel en el botón: PAGAR AHORA, usted podrá pagar la reserva con tarjeta debido, crédito o PSE, la cual  el sistema debitará el monto de la reserva y le será informado de manera inmediata la aprobación o rechazo del pago. El Sistema anexa información adicional para validar la reserva y su pago respectivo como: Nombre de la Empresa o Persona Natural titular de la reserva, NIT o cédula de ciudadanía, ciudad de expedición del documento, dirección de residencia, número telefónico, Email y el número de referencia de la reserva.

Toda Reserva Confirmada en el Hotel ya sea a través de Agencias de Viajes o Clientes Directos tendrá una Liquidación con su respectivo pago y un voucher de reserva que arroja el Sistema, además a través de Correo Electrónico se enviará un voucher de reserva como respaldo de los Servicios adquiridos, para tener total claridad incluyendo las condiciones y restricciones en caso de Cancelación, No Show, Cambios de Fecha, etc.

 Para los Eventos y Convenciones se realiza un Itinerario con las actividades, servicios, horarios y demás en compañía del Organizador, con el fin de dar cumplimiento a todo lo propuesto según la cotización final.

Se establecen fechas límites para la Cancelación de una Reserva, teniendo en cuenta la temporada y las condiciones de la siguiente manera:

Si hay un Anticipo realizado y por circunstancias ajenas al Cliente, no puede realizar su viaje, se aplaza la Reserva sin cobrar ninguna penalidad para ser tomada en otra fecha con las mismas características de la Reserva Inicial, siempre y cuando la tarifa pagada corresponda a la tarifa activa actual del hotel en la fecha de reserva de cambio. 

El Huésped puede cancelar la reserva en el link de cancelación adjunta en el voucher de reserva emitida por el sistema, introduciendo el código de la reserva y el email registrado.

Revise las políticas de devolución al momento de cancelar la reserva

En caso de que no se presente en el Hotel la primera noche de la reservación, no se hará devolución por el resto de la estancia y se cancelará la reserva en ese momento.

El Hotel no realiza ningún proceso de Devolución del Depósito, para ello prestar especial atención a nuestra política de devolución:

Si hay un Anticipo realizado y por circunstancias ajenas al Cliente, no puede realizar su viaje, se aplaza la Reserva sin cobrar ninguna penalidad para ser tomada en otra fecha con las mismas características de la Reserva Inicial, siempre y cuando la tarifa pagada corresponda a la tarifa activa actual del hotel en la fecha de reserva de cambio. 

Si la Cancelación de la Reserva corresponde a un Evento, se hará de acuerdo a las especificaciones y condiciones acordadas por ambas partes en la orden de servicios o contrato realizado.

INSTRUCCIONES DE PAGO

CLIC EN BOTON PAGAR AHORA

Una vez que haya hecho clic en el botón, esperar a que abra la pagina de pasarela de pago

FORMULARIO DE PAGO

Introducir la siguiente información en cada campo:

Referencia y/o Factura: Introducir el número de Reserva

Descripción de Pago: Introducir nombre de la Habitación Reservada

Modeda: Elegir COP si vas a pagar en Pesos Colombianos o elige USD si vas a pagar en Dolares Americanos

Valor: Introduce el valor total de la reserva sin IVA. (No introducir puntos, ni comas)

Incluir Impuesto: Si eres Nacional Colombiano, Residente Extranjero en Colombia, Extranjero en Calidad de Viaje de Negocios a Colombia, marque la casilla incluir impuesto y escriba 19. Si usted es extranjero y viaja por turismo a Colombia, NO marque la casilla incluir impuesto

Hacer clic en el Botón Pagar Ahora

SELECCIONE EL MEDIO DE PAGO

Seleccione el medio d epago d esu preferencia. Usted puede pagar con Tarjeta de Credito a Cuotas, Cuenta de Ahorro o Corriente con PSE, efectivo o Bancos Internacionales.

PAGUE SU RESERVA

ESTIMADO CLIENTE

Despues de Reservar su Habitacion, el sistema el enviará el voucher de reserva a su email con el valor total a pagar. Una vez reciba el correo, le pedimos que por favor realice el pago ingresando al boton:
PAGUE SU RESERVA
BIOMA HOTEL